ESCRIBE LA PALABRA CLAVE DE TU DUDA

CATEGORÍAS

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña. Ve a tu perfil, da clic en tu nombre de usuario (el cual aparece en la esquina superior derecha). Ingresa a la pestaña que dice Mi Perfil, escribe tu nueva contraseña, confírmala y da clic en actualizar.

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña. Ve a tu perfil , da clic en tu nombre de usuario (el cual aparece en la esquina superior derecha). Ingresa a la pestaña que dice Mi Perfil, escribe tu nuevo correo y finaliza dando clic en actualizar.

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña. Ve a tu perfil, da clic en tu nombre de usuario (el cual aparece en la esquina superior derecha). Ingresa a la pestaña que dice Mi Perfil, coloca tu nuevo teléfono y finaliza dando clic en actualizar.

  • Entra a nuestra página de internet, encuentra el apartado de Ingresa aquí y debajo de los recuadros de Usuario y Contraseña da clic en ¿Olvidaste tu Contraseña? coloca los datos solicitados y te la enviaremos al correo que tienes registrado.

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña, ve al apartado de Mi oficina, da clic en Mis Documentos y ahí encontrarás la tabla de descuentos vigente.

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña, dirígete al apartado de Mi oficina, da clic en Programas e incentivos y ahí encontrarás las bases de todos nuestros programas comerciales vigentes.

  • El programa Inicio Exitoso te ayudarán a empoderarte como nueva Asesora en tus primeros pasos en el Negocio y te brindará la oportunidad de ganancia a través de demostraciones de producto con 4 kits. Comienzas a partir de que haces tu primera compra comisionable (desde $1) en C.A.S.A., Internet o Call Center y tiene una vigencia de 4 campañas (contando la campaña en la que hiciste tu primera compra comisionable). Para más información ingresa a nuestra página de internet y dirígete al apartado Mi Oficina y da clic en la sección de Programas e Incentivos.

  • Es el sistema en el que se compensa o premia a nuestras Asesoras, Emprendedoras y Líderes por ventas de producto o por el patrocinio de Asesoras que forman una red o equipo de multinivel, siendo los pilares más importantes la integración, la activación y la administración de la red, teniendo un Negocio sustentable en Yves Rocher.

  • Existen 2 formas de ganancia:
    1) Directa: Es el porcentaje de descuento que la Asesora alcanza en un pedido realizado.
    2) Indirecta: Es el porcentaje de mediación mercantil (comisión) que se paga a la Líder sobre la productividad de su Grupo Personal y por la Genealogía (descendencia de Líderes).

    Adicional a esto, existen beneficios e incentivos como: viajes, bonos y obsequios por ingresar y activar Asesoras y por el desarrollo de Líderes.

  • Es quien representa la Marca por medio de nuestros productos a Clientes potenciales.

  • Es quien desarrolla el Negocio a través del reclutamiento efectivo de Asesoras.

  • Es quien crea, mantiene y desarrolla una comunidad apasionada por la marca Yves Rocher con el objetivo de generar Negocio

  • Si te interesa crecer tu Negocio, es indispensable que conozcas el Plan de liderazgo. Descárgalo, ingresa con tu usuario y contraseña en Mi Oficina y da clic en Mis documentos.

  • Sí, es posible. Se utiliza un documento de Herencia de Red, el cual debes llenar y enviar a nuestras oficinas centrales o puedes enviarlo con el apoyo de nuestras CASA's.
    Para descargar el documento, deberás entrar a nuestra página de internet con tu número de Asesora y contraseña, ingresa a la sección Mi Oficina y da clic en Mis documentos.

  • Existen dos maneras para realizar el pago de tu pedido:
    1) Utiliza el Pago en Línea de nuestra página web. Podrás encontrarlo fácilmente en el menú principal. ¡Es la mejor opción!

    2) Realiza tu depósito en los siguientes Bancos:
    - Banamex SUC 870 CTA 553222, CLABE 002 180 087 005 532 223
    - HSBC TRANS 5503 CLAVE 221, CLABE 021 180 040 088 061 920
    - SANTANDER SUC 0415 CTA 65501866641, CLABE 014 180 655 018 666 412
    - Banco Azteca PAGO DE SERVICIOS YVES ROCHER

  • La referencia de pago cambia por cada pedido que realices, por lo tanto, es muy importante que pagues con la que está vinculada a tu pedido. La puedes consultar en el correo de confirmación que recibiste al finalizar tu pedido o marcando al 55 11 02 23 0 opción 1. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas.

  • Ingresa a la página con tu usuario y contraseña, realiza tu pedido, descuenta el saldo a favor que tienes y paga la diferencia, contacta a Servicio al Cliente en el pie de página. Nos comunícaremos contigo por correo electrónico para aplicar tu pago con la diferencia y liberar tu pedido.

  • Entra a nuestra página de internet, ingresa con tu número de Asesora y Contraseña, ve a la sección Servicio al Cliente, en el pie de página ingresa tu solicitud llenando todos los datos. Te contactaremos por correo electrónico para solicitarte el comprobante y realizar el cambio.

  • Antes de finalizar tu pedido en la página, hay un recuadro que te pregunta si necesitas factura, selecciónalo y listo, llegará al día siguiente a tu correo electrónico. Si necesitas descargarla, al día siguiente de facturar tu pedido, ingresa a Facturación Electrónica en el pie de página y descárgala. ¿Quieres verificar tu dirección de facturación? Consulta cómo hacerlo en esta sección de preguntas y respuestas.

  • Los pagos que se realizan en nuestra página son procesados por una entidad financiera que se encarga de blindar la operación. Te presentamos las soluciones en caso de tener alguno de los mensajes más comunes de rechazo:

    - Tarjeta Declinada (Declined). Este mensaje puede deberse a un bloqueo, comprobación de identidad o código verificador incorrecto. Soluciones:
    a) Si el sistema de tu banco te da opciones de Meses sin Intereses, verificar que no esté seleccionada esa opción: no está disponible.
    b) Si se sospecha de un bloqueo se recomienda hablar al banco emisor del plástico y activar o desbloquear las transacciones a través de internet.
    c) Si se sospecha de comprobación de identidad fallida, al momento de realizar la transacción en la página se solicitan datos de domicilio de correspondencia. En caso de que estos datos no sean llenados de forma correcta o no coincidan con los registrados en el banco, la transacción se negará. En este caso la recomendación es llenar de forma correcta todos los datos solicitados para realizar la transacción.
    d) Si se sospecha de código de verificación incorrecto considera que la mayoría de los bancos tiene un proceso mediante el cual se aseguran que el tarjetahabiente sea la persona que realice la transacción o que la aprueba. Generalmente se envía un password con dígitos a un celular o se solicita introducir la numeración que genera un token. La validez de ese password es de tiempo reducido y si se introduce fuera del tiempo establecido o de manera errónea, la transacción se negará.
    e) Si el problema persiste, es necesario probar con otra tarjeta u otro medio de pago.

    - Tarjeta Expirada (Expired Card). Indica que la fecha de expiración de la tarjeta la hace inválida. Soluciones: a) Es necesario probar con otra tarjeta o medio de pago.

    - Tarjeta con Fondos Insuficientes (Insufficient Funds). Este mensaje indica que la tarjeta de crédito o débito no cuenta con los fondos o línea de crédito suficientes (monto o línea de crédito) para cubrir lo que se desea pagar. La transacción será rechazada. Soluciones:
    a) Si se asegura tener fondos es necesario levantar una aclaración con el banco emisor de la tarjeta.
    b) Si el problema persiste, es necesario probar con otra tarjeta u otro medio de pago.

  • Entra a nuestra página de internet, ingresa con tu usuario y contraseña, dirígete a la sección de Pedidos. Existe una opción de captura rápida en donde seleccionas tus productos y después podrás agregar a tu compra. Consulta el tutorial aquí: www.yvesrocher.com.mx/c/YR/primerosPasos.

  • El Costo de Envío es de $79 pesos ya con IVA, sin importar el monto del pedido. Se entrega a toda la República Mexicana por Estafeta.

  • Este cargo corresponde a los gastos para cubrir los recursos operacionales en los que incurrimos para hacer un pedido en algún punto de venta físico (C.A.S.A.) o Call Center (Teléfono). Dicho costo es de $23 IVA incluido para compras en CASA's o Call Center. Si quieres evitar este cargo, utiliza nuestra página de internet para realizar tu pedido.

  • Una vez que se cierra el pedido y tienes el número de referencia, tienes dos días hábiles para pagarlo. ¡Evita que se cancele y págalo lo más pronto posible!

  • Para saber dónde se encuentra tu pedido desde nuestra página, ingresa con tu usuario y contraseña a Mi oficina , posteriormente a Mis consultas y finalmente en Pedidos Facturados, da clic sobre el pedido que quieres rastrear y podrás ver la información.

  • ¡Lo puedes hacer tu mismo en nuestra página! Ingresa con tu usuario y contraseña, ve a la sección de Pago en Línea. Ahí puedes revisar los pedidos que están disponibles para cancelar, los puedes identificar porque tienen una opcion llamada Cancelar. Válida cuál es el pedido que quieres cancelar y da clic. A partir de que recibas el mensaje de que la cancelación se realizó con éxito, puedes realizar un nuevo pedido. Recuerda que es muy importante cancelar los pedidos correctamente, ya que en caso de existir regalos o premios pendientes por entregar podrían quedar atrapados en ese pedido.

  • Esta opción no está disponible por el momento. Es necesario cancelarlo y realizar uno nuevo. Sigue las instrucciones para Cancelar mi Pedido, en esta sección de Preguntas y Respuestas.

  • Es un servicio de la paquetería en el cual el destinatario debe ir directamente a una sucursal para recoger su pedido. Un pedido puede ir con servicio a Ocurre, si:
    - Tu código postal no cuenta con cobertura o servicio a domicilio por parte de la paquetería
    - La paquetería realizó previamente 2 intentos de entrega en tu domicilio sin éxito
    - Solicitaste, por medio de Servicio al Cliente, recibir en la oficina más cercana o conveniente para ti

  • Ingresa a la página de Estafeta (www.estafeta.com) y busca tu Ocurre en la sección Buscar una Sucursal con tu Código Postal. Ahí mismo puedes encontrar el teléfono para confirmar si está en operación. También, tienes opción de mandar un mensaje por WhatsApp al número +52 1 55 5242 9146 con la palabra Hola, después sigue las instrucciones. Deberás digitar la Opción 3.

  • Ingresa con tu usuario y contraseña a nuestra página de internet. Ve a tu perfil , da clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha. Existe una pestaña que dice Domicilio de Entrega y ahí aparece el domicilio actual de entrega. Si deseas cambiarlo, llena los campos con la información correcta (siempre colocando referencias de entrega) y da clic en actualizar. Se mostrará un mensaje confirmando que el cambio ha sido realizado. ¡Ahora es posible hacer un pedido y llegará a esa nueva dirección! Considera que si existía un pedido en proceso, se enviará a la dirección anterior, por lo que es muy importante mantener tu dirección actualizada.

  • Ingresa a la página con tu usuario y contraseña, ve a la sección de Servicio al Cliente, llena todos los datos y describe en los comentarios qué número de pedido es el que no te ha llegado y nosotros te ayudaremos a rastrearlo o tienes la opción de mandar un mensaje por WhatsApp al número +52 1 55 5242 9146 con la palabra Hola, después sigue las instrucciones. Elige la opcion 1.

  • Si al recibir tu pedido notas que la caja tiene algún daño visible (rota, mojada, aplastada, etc) no la aceptes a la paquetería y coloca la leyenda Rechazo por Daño en el espacio designado para tu firma, si es posible que coloques la leyenda, solamente recházalo. Levanta tu solicitud de apoyo en Servicio al Cliente de inmediato para que podamos reenviar tu pedido, recuerda que debes levantar tu reporte dentro de las primeras 24 horas después de haberlo rechazado. Si decides recibir la caja maltratada debes levantar tu reporte en Servicio al Cliente durante las primeras 24 horas después de haberlo recibido, no olvides indicar código y cantidad de los productos dañados o faltantes.

  • Debes reportar el incidente en un tiempo no mayor a 24 horas hábiles de haber recibido el pedido, ingresando a la página con tu usuario y contraseña, en la sección de Servicio al Cliente que está en el pie de página, llena todos los datos y describe en los comentarios qué pedido fue el afectado, así como una descripción de los hechos. Incluye un listado con código y cantidad de los productos faltantes.

  • Las comprar realizadas en CASA Tijuana y Mexicali aplican el 8% de IVA, de acuerdo con lo establecido por las autoridades. Para el caso de las compras realizadas a través de nuestra página de internet o Call Center son sujetos al gravamen de la tasa general de IVA de 16% dado que su envío y facturación son originados desde la Ciudad de México, lo anterior apegado a las regulaciones de la autoridad Fiscal.

  • Debido a la Contingencia actual y para proteger a nuestro equipo, migramos nuestro Call Center a nuestra página web. Búscanos en el pie de página en Servicio al Cliente, llena todos los datos y te responderemos en un lapso de 72 hrs. hábiles. Si tienes usuario y contraseña, es muy importante que antes de realizar tu solicitud, coloques estos datos para que te podamos identificar y darte un servicio más eficiente.

  • Ingresa a nuestra página de internet con tu usuario y contraseña, ve a la sección de Servicio al Cliente que se encuentra en el pie de página. Utiliza la opción de Otras Solicitudes, llena todos los datos y describe los hechos. No olvides fecha y hora aproximada.

  • El señor Yves Rocher crea nuestra marca en 1959.