ESCRIBE LA PALABRA CLAVE DE TU DUDA

CATEGORÍAS

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña. Ve a tu perfil, da clic en tu nombre de usuario (el cual aparece en la esquina superior derecha). Ingresa a la pestaña que dice Mi Perfil, escribe tu nueva contraseña, confírmala y da clic en actualizar.

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña. Ve a tu perfil , da clic en tu nombre de usuario (el cual aparece en la esquina superior derecha). Ingresa a la pestaña que dice Mi Perfil, escribe tu nuevo correo y finaliza dando clic en actualizar.

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña. Ve a tu perfil, da clic en tu nombre de usuario (el cual aparece en la esquina superior derecha). Ingresa a la pestaña que dice Mi Perfil, coloca tu nuevo teléfono y finaliza dando clic en actualizar.

  • Entra a nuestra página de internet, encuentra el apartado de Ingresa aquí y debajo de los recuadros de Usuario y Contraseña da clic en ¿Olvidaste tu Contraseña? coloca los datos solicitados y te la enviaremos al correo que tienes registrado.

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña, ve al apartado de Mi oficina, da clic en Mis Documentos y ahí encontrarás la tabla de descuentos vigente.

  • Entra a nuestra página de internet y coloca tu usuario y contraseña, dirígete al apartado de Mi oficina, da clic en Programas e incentivos y ahí encontrarás las bases de todos nuestros programas comerciales vigentes.

  • El programa Inicio Exitoso te ayudarán a empoderarte como nueva Asesora en tus primeros pasos en el Negocio y te brindará la oportunidad de ganancia a través de demostraciones de producto con 4 kits. Comienzas a partir de que haces tu primera compra comisionable (desde $1) en C.A.S.A., Internet o Call Center y tiene una vigencia de 4 campañas (contando la campaña en la que hiciste tu primera compra comisionable). Para más información ingresa a nuestra página de internet y dirígete al apartado Mi Oficina y da clic en la sección de Programas e Incentivos.

  • Es el sistema en el que se compensa o premia a nuestras Asesoras, Emprendedoras y Líderes por ventas de producto o por el patrocinio de Asesoras que forman una red o equipo de multinivel, siendo los pilares más importantes la integración, la activación y la administración de la red, teniendo un Negocio sustentable en Yves Rocher.

  • Existen 2 formas de ganancia:
    1) Directa: Es el porcentaje de descuento que la Asesora alcanza en un pedido realizado.
    2) Indirecta: Es el porcentaje de mediación mercantil (comisión) que se paga a la Líder sobre la productividad de su Grupo Personal y por la Genealogía (descendencia de Líderes).

    Adicional a esto, existen beneficios e incentivos como: viajes, bonos y obsequios por ingresar y activar Asesoras y por el desarrollo de Líderes.

  • Es quien representa la Marca por medio de nuestros productos a Clientes potenciales.

  • Es quien desarrolla el Negocio a través del reclutamiento efectivo de Asesoras.

  • Es quien crea, mantiene y desarrolla una comunidad apasionada por la marca Yves Rocher con el objetivo de generar Negocio

  • Si te interesa crecer tu Negocio, es indispensable que conozcas el Plan de liderazgo. Descárgalo, ingresa con tu usuario y contraseña en Mi Oficina y da clic en Mis documentos.

  • Sí, es posible. Se utiliza un documento de Herencia de Red, el cual debes llenar y enviar a nuestras oficinas centrales o puedes enviarlo con el apoyo de nuestras CASA's.
    Para descargar el documento, deberás entrar a nuestra página de internet con tu número de Asesora y contraseña, ingresa a la sección Mi Oficina y da clic en Mis documentos.

  • La forma más conveniente es hacer el pago con tu tarjeta de crédito o débito. Al finalizar tu pedido da clicik en la opción Pagar Pedido en Línea o dirígete a la sección Mis Pedidos y da click en la opción correspondiente. Contamos también con medios de pago en efectivo y electrónicos, los puedes consultar aquí: www.yvesrocher.com.mx/C/YR/MediosDePago

  • La puedes consultar en la sección Mis Pedidos. La referencia de pago cambia en cada pedido que realizas, por lo tanto, es muy importante que pagues con la que está vinculada al pedido que deseas liberar.

  • Ingresa a la página con tu usuario y contraseña, realiza tu pedido, descuenta el saldo a favor que tienes y paga la diferencia si existiera. Después contacta a Servicio al Cliente al 55 1102 2300 y elige la opción 3 Aclaración de Pagos para que un ejecutivo te ayude a aplicarlo en tu nuevo pedido. Recuerda que tienes solo 48 horas para realizar el pago, para evitar que se elimine tu pedido.  

  • Contacta a Servicio al Cliente al 55 1102 2300 y elige la opción 3 Aclaración de Pagos. Se te solicitará que envies tu comprobante de pago. Recuerda que tienes solo 48 horas para realizar el pago, para evitar que se elimine tu pedido.  

  • Antes de finalizar tu pedido en la página, hay un recuadro que te pregunta si necesitas factura, selecciónalo y listo, llegará al día siguiente a tu correo electrónico. Si necesitas descargarla, al día siguiente de facturar tu pedido, ingresa a Facturación Electrónica en el pie de página y descárgala. ¿Quieres verificar tu dirección de facturación? Consulta cómo hacerlo en esta sección de preguntas y respuestas.

  • Los pagos que se realizan en nuestra página son procesados por una entidad financiera que se encarga de blindar la operación. Te presentamos las soluciones en caso de tener alguno de los mensajes más comunes de rechazo:

    - Tarjeta Declinada (Declined). Este mensaje puede deberse a un bloqueo, comprobación de identidad o código verificador incorrecto. Soluciones:
    a) Si el sistema de tu banco te da opciones de Meses sin Intereses, verificar que no esté seleccionada esa opción: no está disponible.
    b) Si se sospecha de un bloqueo se recomienda hablar al banco emisor del plástico y activar o desbloquear las transacciones a través de internet.
    c) Si se sospecha de comprobación de identidad fallida, al momento de realizar la transacción en la página se solicitan datos de domicilio de correspondencia. En caso de que estos datos no sean llenados de forma correcta o no coincidan con los registrados en el banco, la transacción se negará. En este caso la recomendación es llenar de forma correcta todos los datos solicitados para realizar la transacción.
    d) Si se sospecha de código de verificación incorrecto considera que la mayoría de los bancos tiene un proceso mediante el cual se aseguran que el tarjetahabiente sea la persona que realice la transacción o que la aprueba. Generalmente se envía un password con dígitos a un celular o se solicita introducir la numeración que genera un token. La validez de ese password es de tiempo reducido y si se introduce fuera del tiempo establecido o de manera errónea, la transacción se negará.
    e) Si el problema persiste, es necesario probar con otra tarjeta u otro medio de pago.

    - Tarjeta Expirada (Expired Card). Indica que la fecha de expiración de la tarjeta la hace inválida. Soluciones: a) Es necesario probar con otra tarjeta o medio de pago.

    - Tarjeta con Fondos Insuficientes (Insufficient Funds). Este mensaje indica que la tarjeta de crédito o débito no cuenta con los fondos o línea de crédito suficientes (monto o línea de crédito) para cubrir lo que se desea pagar. La transacción será rechazada. Soluciones:
    a) Si se asegura tener fondos es necesario levantar una aclaración con el banco emisor de la tarjeta.
    b) Si el problema persiste, es necesario probar con otra tarjeta u otro medio de pago.

  • Entra a nuestra página de internet, ingresa con tu usuario y contraseña, dirígete a la sección de Pedidos. Existe una opción de captura rápida en donde seleccionas tus productos y después podrás agregar a tu compra. Consulta el tutorial aquí: www.yvesrocher.com.mx/c/YR/primerosPasos.

  • El Costo de Envío es de $79 pesos ya con IVA, sin importar el monto del pedido. Se entrega a toda la República Mexicana por Estafeta.

  • Este cargo corresponde a los gastos para cubrir los recursos operacionales en los que incurrimos para hacer un pedido en algún punto de venta físico (C.A.S.A.) o Call Center (Teléfono). Dicho costo es de $23 IVA incluido para compras en CASA's o Call Center. Si quieres evitar este cargo, utiliza nuestra página de internet para realizar tu pedido.

  • Una vez que se cierra el pedido y tienes el número de referencia, tienes dos días hábiles para pagarlo. ¡Evita que se cancele y págalo lo más pronto posible!

  • Para saber dónde se encuentra tu pedido desde nuestra página, ingresa con tu usuario y contraseña. Ve al menú Mis pedidos y consulta el pedido que quieres rastrear.

  • ¡Lo puedes hacer tu mismo en nuestra página! Ingresa con tu usuario y contraseña, ve a la sección de Pago en Línea. Ahí puedes revisar los pedidos que están disponibles para cancelar, los puedes identificar porque tienen una opcion llamada Cancelar. Válida cuál es el pedido que quieres cancelar y da clic. A partir de que recibas el mensaje de que la cancelación se realizó con éxito, puedes realizar un nuevo pedido. Recuerda que es muy importante cancelar los pedidos correctamente, ya que en caso de existir regalos o premios pendientes por entregar podrían quedar atrapados en ese pedido.

  • Esta opción no está disponible por el momento. Es necesario cancelarlo y realizar uno nuevo. Sigue las instrucciones para Cancelar mi Pedido, en esta sección de Preguntas y Respuestas.

  • Es un servicio de la paquetería en el cual el destinatario debe ir directamente a una sucursal para recoger su pedido. Un pedido puede ir con servicio a Ocurre, si:
    - Tu código postal no cuenta con cobertura o servicio a domicilio por parte de la paquetería
    - La paquetería realizó previamente 2 intentos de entrega en tu domicilio sin éxito
    - Solicitaste, por medio de Servicio al Cliente, recibir en la oficina más cercana o conveniente para ti

  • Ingresa a la página de Estafeta (www.estafeta.com) y busca tu Ocurre en la sección Buscar una Sucursal con tu Código Postal. Ahí mismo puedes encontrar el teléfono para confirmar si está en operación. También, tienes opción de mandar un mensaje por WhatsApp al número +52 1 55 5242 9146 con la palabra Hola, después sigue las instrucciones. Deberás digitar la Opción 3.

  • Ingresa con tu usuario y contraseña a nuestra página de internet. Ve a tu perfil , da clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha. Existe una pestaña que dice Domicilio de Entrega y ahí aparece el domicilio actual de entrega. Si deseas cambiarlo, llena los campos con la información correcta (siempre colocando referencias de entrega) y da clic en actualizar. Se mostrará un mensaje confirmando que el cambio ha sido realizado. ¡Ahora es posible hacer un pedido y llegará a esa nueva dirección! Considera que si existía un pedido en proceso, se enviará a la dirección anterior, por lo que es muy importante mantener tu dirección actualizada.

  • Llama a Servicio al Cliente al 55 1102 2300 y elige la opción 2 Aclaración de Pedidos o envía un mensaje por WhatsApp al número 55 5242 9146 con la palabra Hola, después sigue las instrucciones y elige la opción 1.

  • Si al recibir tu pedido notas que la caja tiene algún daño visible (rota, mojada, aplastada, etc) no la aceptes a la paquetería y coloca la leyenda Rechazo por Daño en el espacio designado para tu firma, si no es posible que coloques la leyenda, solamente recházalo. Contacta a Servicio al Cliente al 55 1102 2300 y elige la opción 2 Aclaración de Pedidos. Recuerda que debes realizar tu reporte en las primeras 24 horas después de haberlo rechazado. Si decides recibir la caja maltratada debes realizar tu reporte en Servicio al Cliente durante las primeras 24 horas después de haberlo recibido, no olvides indicar código y cantidad de los productos dañados o faltantes.

  • Debes reportar el incidente en un tiempo no mayor a 24 horas hábiles de haber recibido el pedido, contacta a Servicio al Cliente al 55 1102  2300 y elige la opción 2 Aclaración de Pedidos. Te solicitaremos un listado con códigos y cantidades de los productos faltantes.

  • Las comprar realizadas en CASA Tijuana y Mexicali aplican el 8% de IVA, de acuerdo con lo establecido por las autoridades. Para el caso de las compras realizadas a través de nuestra página de internet o Call Center son sujetos al gravamen de la tasa general de IVA de 16% dado que su envío y facturación son originados desde la Ciudad de México, lo anterior apegado a las regulaciones de la autoridad Fiscal.

  • Puedes marcar al 55 11022300 dentro de nuestros horarios de servicio, tenemos un menú diseñado para ti. Si no cuentas con numero de Asesor espera a que el sistema te direccione a un ejecutivo.

  • Marca al 55 11022300 dentro de nuestros horarios de servicio, elige la opción 6 otros servicios. Nos ayuda mucho que nos compartas tu experiencia.

  • El señor Yves Rocher crea nuestra marca en 1959.

  • El Centro de Atención y Servicio a Asesoras (CASA) es un punto de venta con beneficios exclusivos para nuestra red de Asesoras. El Centro de Belleza (CB) es un punto de venta abierto al público en general.