Registra tus datos e inicia tu negocio hoy:


(*) Campos obligatorios. Al dar clic al botón “INTEGRÁTE” recibirás un código de validación al Teléfono celular que proporciones.

Haz crecer tu
dinero

Conviértete en emprendedora de la
mano de Yves Rocher con
ganancias de hasta el 55%
cada 21 días
.

leaf

Si inviertes:

Tu ganancia estimada sería:

$472
$1,280
$2,115

Conoce la tabla de ganancias

Desde la cima
todo se ve mejor

Descubre nuestras historias de éxito

Conviértete en Asesora de Belleza e Inicia tu propio negocio de belleza con Yves Rocher, una marca francesa icónica y pionera en la Cosmética Vegetal

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Keira López

"Acciona, cree en ti y sigue adelante. Mi equipo es un grupo de chicas emprendedoras, trabajadoras y felices que día a día trabajan por sus sueños. Únete y ve por los tuyos."

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Yani Pérez

"Me siento plena, segura, satisfecha y contenta. Trabajo a través de las redes sociales y si yo pude, tu puedes también. Pierde el miedo y no dudes, este es el camino correcto."

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Marcos López

"Siempre me han gustado las ventas, estar en contacto con gente y estar rodeado de personas. Encontré un negocio que es para todos y ser hombre no me ha detenido."

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Emma Vivanco

“Ser líder Yves Rocher me ha permitido tener libertad financiera, tiempo con mi familia y sobre todo conocer grandes mujeres que he apoyado a empoderar en su emprendimiento.”

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Gabriela Gutiérrez

“Yves Rocher para mí es naturaleza, lealtad y éxito. Yves Rocher ha aportado éxito a mi vida personal y profesional con mi negocio propio.”

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Gloria Zazueta

“Lo que me gusta mucho es llegar a otras mujeres y ayudarlas a cambiar sus vidas. Aquí puede entrar toda persona que quiera emprender con pasión de ganar dinero con un excelente producto.”

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Narda Mendoza

“Soy líder Yves Rocher y me dedico a cambiar vidas de personas como tú. Empecé como una vendedora y me di cuenta que existía un negocio que podía sostener a mi familia, escuela y estilo de vida.”

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Sergio Sotelo

“Llegué a ser líder enamorándome de la marca y de sus productos, de la forma de ganar dinero, pero sobre todo el poder ayudar a las personas a transformar sus vidas y obtener libertad financiera.”

#ComienzaHoy

Descubre nuestras historias de éxito

Jennifer Cerda

“A mí lo que me encantó de Yves Rocher fue crear mi propio tiempo, ser mi propia jefa, tener un objetivo claro y poder ganar hasta un 55% de ganancias netas y poder viajar y disfrutar con mi familia.”

#ComienzaHoy

Conoce

Yves Rocher

#ComienzaHoy

Más de 60 años de compromiso con la belleza y respeto hacia el planeta.

Nuestra historia inicia en 1959, cuando nuestro fundador Yves Rocher crea el primer Laboratorio de Cosmética Vegetal en el ático del hogar de su familia.

En 1975, se crea el Jardín Botánico La Gacilly, dedicado a la conservación de la biodiversidad vegetal, investigación e innovación. Aquí se desarrollan las fórmulas secretas de nuestros cultivos y cosechas.

En 1991, nace la Fundación Yves Rocher para la protección de la naturaleza.

En 2012, el 100% de nuestros sitios industriales fueron certificados como Santuarios de la Biodiversidad.

El mundo ha cambiado, la empresa se ha desarrollado, pero nuestra visión es la misma.

Nuestro Secreto Vegetal

El mundo vegetal es nuestra pasión desde hace más de 60 años. Hemos creado una cosmética única: Cosmétique Végétale®. Innovador, eficaz, respetuoso y diferente, es el futuro de la belleza.

Nuestro expertise consiste en extraer el poder de las plantas para replicarlo en fórmulas efectivas que respetan las necesidades de tu piel, ayudando a recuperar la hidratación, nutrición, reparación y renovación celular.

En La Gacilly, nuestro Jardín Botánico ofrece una colección única de 1,100 especies de plantas.

Dejamos una huella positiva en el planeta

El empaque de nuestros productos se crea bajo un diseño ecológico de materiales reciclados y son reciclables. Nuestras cajas están hechas con cartón de Bosques Controlados y utilizamos materias primas de segundo uso con el fin de conseguir una economía circular.

Como apoyo al ambiente eliminamos las bolsas de plástico de nuestras tiendas incluso antes de que los gobiernos lo solicitaran.

Eliminamos las pruebas de animales desde 1989, siguiendo nuestra filosofía de preservación hacia el cuidado de las especies.

Por cada nuevo Asesor 1 nuevo árbol es plantado por nuestra Fundación

Preguntas frecuentes

Significa que has tomado la decisión que cambiará tu vida y pronto descubrirás que el éxito no está estandarizado, podrás crear tu camino. Además de ofrecer productos de Belleza avalados por nuestra Cosmética Vegetal, de origen francés, responsables y comprometidos con el Planeta, serás capaz de compartir un negocio efectivo y atractivo, que también cambiará la vida de los que te rodean. 

Es muy simple, llena tus datos en el formulario y en minutos recibirás en tu correo electrónico tu número de Asesora de Belleza, con el que podrás comenzar tus ventas. Primero comparte con familiares y amigos nuestro catálogo en línea y los beneficios de los productos que vayas conociendo. Usa las Redes Sociales para acercarte a más prospectos, mientras compartes los contenidos que la Marca te ofrece.  No olvides que puedes acércate a tu Patrocinadora para que recibas una guia pesonalizada.

La gran ventaja de crear tu negocio es que no hay un horario obligatorio, puedes vender cuándo y dónde quieras. Tu decides cuánto ganar, puedes recibir del 25% al 55% de ganancia en tus ventas y participar por Incentivos y premios exclusivos. 

Empieza tu carrera con el Programa Inicio Exitoso, que durante tus primeras 4 Campañas te acompaña paso a paso a conocer las particularidades y diferenciales de nuestra Marca, para que seas capaz de compartir el modo de uso y beneficio de los productos, hacer recomendaciones y poco a poco te vuelvas una experta reclutando más clientes y miembros en tu Equipo. Ingresa en nuestra página de Internet a la sección reservada para ti, donde todo el contenido está a un click de distancia y recuerda suscribirte al Grupo Privado de Asesoras de Belleza Yves Rocher en Facebook. 

No hay limites. Tu carrera comenzará a formarse desde el primer momento que realices ventas y llegará tan lejos como tu quieras. Si invitas a más personas a tomar la misma decisión que tú, pronto podrás crear un Equipo que te ayudará a nombrarte Emprendedora y preparar tu ascenso como Líder. Cuentas con el apoyo de tu Patrocinadora y tu Gerente Regional, quienes te ayudarán a crear los cimientos necesarios para lograrlo