Intégrate al SECRETO VEGETAL



Decide tus ingresos

Conoce cómo convertirte en emprendedora de la mano de Yves Rocher con ganancias de hasta el 55% cada 21 días. Conoce más

Calcula tus ganancias. Si inviertes...

$472
GANANCIAS ESTIMADAS*

Ganancias estimadas: Ganancia por pedidos de Catálogo. Puedes tener mayores ganancias gracias a los múltiples incentivos disponibles cada campaña.

$1,200
GANANCIAS ESTIMADAS*

Ganancias estimadas: Ganancia por pedidos de Catálogo. Puedes tener mayores ganancias gracias a los múltiples incentivos disponibles cada campaña.

$2,025
GANANCIAS ESTIMADAS*

Ganancias estimadas: Ganancia por pedidos de Catálogo. Puedes tener mayores ganancias gracias a los múltiples incentivos disponibles cada campaña.

Tus beneficios

CREA UN NEGOCIO A TU MEDIDA

Con el respaldo de una marca de cosmética con presencia en 90 países, experta en social selling, de origen francés en donde no tienes horarios ni restricciones de crecimiento.

¡Tú decides cuánto tiempo dedicar y cuánto ganar!

GANA DE INMEDIATO

Puedes obtener hasta el 55% de ganancias por tus compras, además de poder participar por incentivos, premios exclusivos y mucho más cada campaña.

TRABAJA DE FORMA DIGITAL

Con una plataforma de internet segura y disponible las 24 horas para realizar tus pedidos.

¡Ingresa al alcance de un clic!

CAPACITACIÓN CONTINUA

Todo lo que debes saber para crecer está a tu alcance.
Sé parte de nuestra red de asesoras, aprende y emprende con Yves Rocher.

Descubre nuestras historias de éxito

Keira López

"Acciona, cree en ti y sigue adelante. Mi equipo es un grupo de chicas emprendedoras, trabajadoras y felices que día a día trabajan por sus sueños. Únete y ve por los tuyos."

Yani Pérez

"Me siento plena, segura, satisfecha y contenta. Trabajo a través de las redes sociales y si yo pude, tu puedes también. Pierde el miedo y no dudes, este es el camino correcto."

Marcos López

"Siempre me han gustado las ventas, estar en contacto con gente y estar rodeado de personas. Encontré un negocio que es para todos y ser hombre no me ha detenido."

Emma Vivanco

“Ser líder Yves Rocher me ha permitido tener libertad financiera, tiempo con mi familia y sobre todo conocer grandes mujeres que he apoyado a empoderar en su emprendimiento.”

Gabriela Gutiérrez

“Yves Rocher para mí es naturaleza, lealtad y éxito. Yves Rocher ha aportado éxito a mi vida personal y profesional con mi negocio propio.”

Gloria Zazueta

“Lo que me gusta mucho es llegar a otras mujeres y ayudarlas a cambiar sus vidas. Aquí puede entrar toda persona que quiera emprender con pasión de ganar dinero con un excelente producto.”

Narda Mendoza

“Soy líder Yves Rocher y me dedico a cambiar vidas de personas como tú. Empecé como una vendedora y me di cuenta que existía un negocio que podía sostener a mi familia, escuela y estilo de vida.”

Sergio Sotelo

“Llegué a ser líder enamorándome de la marca y de sus productos, de la forma de ganar dinero, pero sobre todo el poder ayudar a las personas a transformar sus vidas y obtener libertad financiera.”

Jennifer Cerda

“A mí lo que me encantó de Yves Rocher fue crear mi propio tiempo, ser mi propia jefa, tener un objetivo claro y poder ganar hasta un 55% de ganancias netas y poder viajar y disfrutar con mi familia.”

Conoce Yves Rocher

nuestra-historia

Nuestra historia

Yves Rocher nace gracias a un visionario. Descubre nuestro lugar de origen, qué nos hace únicos y en dónde puedes encontrarnos.

Conoce más
nuestro-producto

Nuestros productos

Productos de origen vegetal de la mejor calidad, conoce nuestras rutinas de cuidado con ingredientes naturales.

Conoce más
nuestro-compromiso

Nuestros compromisos

Somos una compañía con un profundo respeto por la Naturaleza y acciones a favor del medio ambiente. Queremos un mundo más verde, ¿Te unes?

Conoce más

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Significa que has tomado la decisión que cambiará tu vida y pronto descubrirás que el éxito no está estandarizado, podrás crear tu camino. Además de ofrecer productos de Belleza avalados por nuestra Cosmética Vegetal, de origen francés, responsables y comprometidos con el Planeta, serás capaz de compartir un negocio efectivo y atractivo, que también cambiará la vida de los que te rodean. 

Es muy simple, llena tus datos en el formulario y en minutos recibirás en tu correo electrónico tu número de Asesora de Belleza, con el que podrás comenzar tus ventas. Primero comparte con familiares y amigos nuestro catálogo en línea y los beneficios de los productos que vayas conociendo. Usa las Redes Sociales para acercarte a más prospectos, mientras compartes los contenidos que la Marca te ofrece.  No olvides que puedes acércate a tu Patrocinadora para que recibas una guia pesonalizada.

La gran ventaja de crear tu negocio es que no hay un horario obligatorio, puedes vender cuándo y dónde quieras. Tu decides cuánto ganar, puedes recibir del 25% al 55% de ganancia en tus ventas y participar por Incentivos y premios exclusivos. 

Empieza tu carrera con el Programa Inicio Exitoso, que durante tus primeras 4 Campañas te acompaña paso a paso a conocer las particularidades y diferenciales de nuestra Marca, para que seas capaz de compartir el modo de uso y beneficio de los productos, hacer recomendaciones y poco a poco te vuelvas una experta reclutando más clientes y miembros en tu Equipo. Ingresa en nuestra página de Internet a la sección reservada para ti, donde todo el contenido está a un click de distancia y recuerda suscribirte al Grupo Privado de Asesoras de Belleza Yves Rocher en Facebook. 

No hay limites. Tu carrera comenzará a formarse desde el primer momento que realices ventas y llegará tan lejos como tu quieras. Si invitas a más personas a tomar la misma decisión que tú, pronto podrás crear un Equipo que te ayudará a nombrarte Emprendedora y preparar tu ascenso como Líder. Cuentas con el apoyo de tu Patrocinadora y tu Gerente Regional, quienes te ayudarán a crear los cimientos necesarios para lograrlo

Síguenos Facebook Instagram YouTube



Copyright. Yves Rocher México All Rights Reserved.